Derecho Mercantil y Financiero

El equipo de trabajo de Derecho Mercantil y Financiero presta asesoramiento legal integral a diversas entidades mercantiles, tanto de capital público como privado, trabajando junto a nuestros clientes en todo el ámbito de su actividad y en todas las etapas de su existencia: desde su constitución, financiación y expansión, hasta su eventual integración en estructuras societarias complejas, o, llegado el caso, su venta o reestructuración financiera.
Contamos con una dilatada experiencia en la redacción de todo tipo de contratos mercantiles y en la preparación de documentación comercial y financiera. Hemos desarrollado una práctica consolidada de fusiones y adquisiciones, así como la puesta en marcha de proyectos de inversión de capital riesgo.
Tenemos una amplia y probada experiencia en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho de la Competencia (publicidad, competencia desleal…), ámbito en el que ofrecemos un asesoramiento eminentemente práctico en materia de acuerdos restrictivos y abusos de posición dominante.Finalmente, el equipo asesora a entidades bancarias en el marco de diversas operaciones, tanto de índole material como procesal.

Escríbenos y te responderemos lo antes posible